Volver a proyectos

REFORMA CASA

Proyecto de reforma de una vivienda unifamiliar entre medianeras en Vilanova i la Geltrú.

El proyecto da respuesta a las necesidades de los clientes y el programa se distribuye en las cuatro plantas de la casa. Además se instala un ascensor para que la vivienda sea totalmente accesible.

La planta baja se destina a una zona de estar relacionada con el patio posterior y también incluye un pequeño baño de cortesía.

En la planta primera encontramos una segunda zona de estar-comedor ligada a la cocina, además de otro baño y una pequeña sala donde se ubica toda la maquinaria de las instalaciones de la casa. Cabe destacar que se utiliza un sistema de aerotermia que ayuda a reducir considerablemente el consumo energético de la vivienda.

Finalmente, en la planta segunda y la planta tercera se ubica la zona de noche de la vivienda y encontramos dos habitaciones y dos baños en la inferior y una habitación, un despacho y un baño en la superior, además de una gran terraza que se destinará a una zona de chill-out donde poder desconectar y relajarse.

A nivel de instalaciones, se reharan completamente y también se instalará un sistema de calefacción por radiadores que en la sala de estar estaran empotrados al suelo.